Arte en caja
¿Se te acaban las ideas de actividades y manualidades para hacer con tus hijos estas vacaciones de verano? ¡Tranquilidad! Aquí te traemos una solución que mantendrá a tus hijos bien entretenidos: las ChuliBOX.
Se acaba el colegio y los niños pasan muchas horas en casa. Por muchos planes que organicemos, a veces no es sencillo mantenerlos entretenidos, pero además, como padres, también nos interesa que inviertan tiempo no sólo en jugar, sino también en aprender. Y si lo hacen a la vez mucho mejor, ¿verdad?
Este es el objetivo de las ChuliBOX, unas cajas personalizadas compuestas por kits educativos y artísticos. Cada caja contiene fichas educativas en inglés y en español con el fin de mejorar las habilidades y capacidades educativas de los niños (vocabulario, lectura, reconocimiento de palabras y matemáticas), así como una serie de manualidades sobre diferentes temáticas que irá cambiando cada 2 semanas.
Cada caja contiene todos los materiales necesarios para conseguir la finalidad de las instrucciones que deben seguir los niños. Solo necesitará su ingenio, imaginación y ganas de pasarlo bien.
Existen 2 tipos de caja según la edad de los niños: de 5 y 6 años o de 7 a 10 años. Además, también puedes elegirlas en función del número de niños: la caja normal para 1 peque y la caja XL para 2.
Y si tienes un peque de menor edad, ¡no te preocupes! Puedes elegir la ChuliCLAY un kit de arcilla totalmente natural que se seca al aire libre y que está pensada para niños de 3 años.
¿Sabías que…?
Además de las cajas de manualidades, también disponen de las ChuliDAY, cajas enfocadas a fiestas de cumpleaños personalizadas. Tan sólo tienes que indicar la temática, edad de los niños y el número de invitados y te la enviarán a casa. En la caja encontrarás: carteles, platos y vasos, globos manualidades y muchas sorpresas más.