Xauxa es una empresa familiar que cuenta con una experiencia de más de 5 años, ubicada en Alaior (Menorca). La que se encarga de la tienda es Mariola, tiene una gran pasíon e ilusión por desarrolar su trabajo y ofrecer una atención al cliente personalizada. Se nota que le encantan los niños y ¡también los juguetes!.
¿Y por qué una tienda de juguetes educativos? Creemos que es un mundo de juegos y materiales asombrosos y maravilloso. Ya estamos un poco cansados de juguetes de plástico, sexistas y violentos. Por eso quisimos crear nuestro propio mundo de juguetes bonitos, de carácter educativo y acorde a nuestros valores.
Nuestra ilusión es que Xauxa sea un proyecto que todas las familias quieran tener en sus vidas, sabemos que tus hijos son lo más importante y estamos seguros de que quieres lo mejor para ellos. Y si a la hora de jugar pueden adquirir habilidades mucho mejor, ¿no?
Este es el objetivo de este proyecto. El juego libre y espontáneo es una delicada danza de la infancia que fortalece la mente, el cuerpo y nutre el alma (Joe L.Frost).